MERTXE COSMETIC, es una empresa joven y dinámica, que distribuye en exclusiva para México los productos profesionales para el cuidado de su cabello, fabricados por los laboratorios de INTERCOSMETIC sito en Milán ( Italia ). Marcas Profesionales de primera calidad RAYWELL y ENVIE.

Marcas de reconocido prestigio mundial y con productos muy exitosos en ventas y resultado en el resto del mundo.

INTERCOSMETIC es una empresa fundada en la ciudad de Milán (Italia), lugar en el que se encuentran las mejores marcas de calidad profesional italianas, y sin lugar a dudas son líderes en el sector, desde el año 1989.

Cuentan con laboratorios y fabricación propia, por lo que forman parte activa de todos los elementos necesarios para la elaboración de sus productos, con una alta calidad e inversión constante en I+D para el desarrollo de nuevos líneas.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

En los  LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO se están actualizados constantemente para asegurar y personalizar la formulación de sus productos , utilizando sólo materiales de primera calidad . El equipo está formado por expertos en fórmulas químicas ,  y con un constante estudio innovador y exclusivo. Cada año superan su inversión en I+D.

Todo los productos se adaptan a toda la normativa Mexicana, ya que están fabricados con los estándares de exigencias de la comisión europea, con la que existen acuerdos de libre comercio con México.

Añadir también que todos nuestros productos están testados dermatológicamente por la universidad de salud de Milán.

PRODUCCÍON

Intercosmetics es líder en la producción de tintes , colores semi – permanentes, en el tratamiento y las lociones de reestructuración , cremas y mascarillas , productos de limpieza para el tratamiento del cuero cabelludo y del cabello, peinado y productos de acabado.

Realizamos controles de calidad y post venta que hacen que nuestro producto llegue a sus manos en perfectas condiciones.

DISTRIBUCIÓN

MERTXE COSMETIC tiene en exclusiva la distribución para todo el país de México de las marcas fabricadas por intercosmetic, RAYWELL y ENVIE.

Tenemos los asesores de ventas necesarios para cualquier duda que le surja con nuestros productos asi como también contamos con el equipo ténico necesarios para hacer demostraciones de los distintos productos.

Las líneas son completas tanto en color, como en tratamientos capilares y en acabados.

Nos avala una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la distribución de productos profesionales para peluquería, y contamos con las mejores marcas RAYWELL y ENVIE, competitivas en su sector de gama alta por su calidad, cantidad y precio que pueda encontrar en el país.